domingo, 20 de enero de 2013

EL GOZO DE LA VIDA RELIGIOSA

-->
                                                

     Aprovechando la primera quincena de mis vacaciones, acepté  la
 invitación y el compromiso de acompañar cada tarde en la Santa Misa, como religioso sacerdote en el  Capitulo Provincial que presidió la Madre General de Alemania, a las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción de María de Bonlanden, en el colegio del centro de Florencio Varela.
Ellas, desde Alemania, por su fundación y en Argentina, Brasil y Paraguay testimonian el hermoso carisma, forma de vida de San Francisco y Santa Clara; con la impronta que les dio su Fundador el P. Faustino Mennel.
     Contando con la segura iluminación del Espíritu Santo, Dejamos como conclusión y compromiso para los tres años siguientes (2013-2015) el lema: “LA LUZ DE LA EUCARISTÍA ILUMINA NUESTRO
CAMINAR”.
     La semana fue coronada el día sábado 19 de Enero del corriente, con la fiesta del Jubileo de las Hermanas ancianas, con su aniversario de votos religiosos y con la Santa Misa presidida por  Mons. Juan Horacio Suares, titular de la Diócesis  de La Ferrere, concelebramos P. Armando Deisy  el Diac. Victor De Martino, dos seminaristas de La Ferrere y uno de Quilmes.
     Pedimos a La Santísima Virgen y a su Hijo Jesús bendigan y protejan nuestros familiares y a todos los que participan en comunidades eclesiales  y educativas en relación con la congregación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario